Bubble Ball

1.14

Pon a prueba tu agilidad visual

vota
0

5.4k

Puntúa esta App

Bubble Ball es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que ser más rápido que las pelotas. Este juego está diseñado tanto para grandes como para pequeños. Si quieres que tus hijos, sobrinos o nietos desarrollen habilidades motoras y sean capaces de recordar colores, esta aplicación les permitirá aprender jugando.

La mecánica de Bubble Ball es de lo más sencilla; a tu disposición tres cubos de colores, rojo, azul y verde. Estos recipientes tendrás que utilizarlos para recoger las pelotas que irán descendiendo del cielo, que también serán de esas tres tonalidades. Así, tu objetivo será el de hacer coincidir las bolas de un color con los cubos del mismo color. La dificultad del juego radica en el hecho de que los cubos cambian de color desde una parte de la pantalla, mientras que el desplazamiento lo tendremos que hacer desde el otro lado. Así, tendrás que asegurarte de mover el recipiente mientras lo vas cambiando de tonalidad para almacenar las bolas que van cayendo y que lo harán desde puntos diferentes. Corre tanto como puedas y no te equivoques de color ni dejes caer ninguna al suelo.

Este juego está dividido en niveles, de forma que conforme vayas superando uno la dificultad irá aumentando. Cuando las pelotas comiencen a caer cada vez más rápido deberás asegurarte de ser más veloz que ellas o tendrás que comenzar desde cero.
Por Merche Contreras
Uptodown X